martes, 15 de abril de 2014

Easter Bunnies

Prepárense señores que la maleta se vuelve a embarcar de nuevo para hacer una  merecida pausa por Semana Santa. Y con la primera venida de la maleta a España, vienen también los conejitos de Pascua o Easter bunnies.  Advierto que esta primera hornada es fundamentalmente para la familia; los que me veréis después de la segunda venida, ahí recibiréis los chocolates (me refiero principalmente a  EnfinSerafin, Dramaqueens, las Marujas Asesinas, Sindicatos Pacis (SP), Babysiblings y Escuela Crítica ;-)  

Aquí os enseño a mamá conejo y a sus conejitos ^i^ preparados para embarcar... ¡son tan monísimos que no me los quiero comer! Pero estos no son cualquiera, como me han dicho son "Easter GOLD Lindt Bunnies", o sea se, que son como el Ferrari de los conejitos de Pascua. Me hizo mucha gracia la matización y el orgullo de la persona que me explico la diferencia entre estos, y el resto de chocolates inferiores... En fin, se de unos cuantos que estarán deseando hincarles el diente. Nos vemos pronto ya sea por Pamplona-Asturias-Galicia-Madrid o Zurich ;-)




Mira que majo mi Mac. Por si se me olvida la fecha
me la recuerda... =P



No hay comentarios:

Publicar un comentario