martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz 1ª Navidad de La Maleta de Flores


Esta es la primera Navidad de "La maleta de flores". ¡Muchas gracias a todos! La maleta surgió como un blog de viajes y experiencias. Ha sido fuente de muchos encuentros y alegrías. 

Que si, que este año algunos se nos han ido, pero ellos están pasándolo mejor que nadie además sin necesidad de escuchar la versión mala del Jingle Bell Rock de chicas malas. Y no estarán contentos si nos ven tristes, así que brindemos y bebamos a su salud y a la nuestra ¡CELEBREN Y DISFRUTEN! 

Que si, que este año hemos estado plagados de corrupción y de guerra, por eso más que nunca desperdiguemos amor y buen rollo; que la vida es una verbena y no nos merecemos que se acabe por la barbarie de algunos; ¡Ah! Ni que decir tiene que no somos dignos de ahogarle la fiesta a nadie así que AMOR, y BUEN ROLLISMO incluso para el cuñao y la suegra. LLENEN SUS COPAS Y LAS DE ELLOS QUE LAS CHAPAS CON ALCOHOL Y AMOR SON MENOS CHAPAS. 

Que si tío que ha sido un año tan moderno que no
 hemos parado de dar el coñazo para celebrarlo ;-)

Que si, que este año nos han dado el coñazo hasta más no poder con Cataluña y sus historias, pero oigan también hemos dao el coñazo al resto con el "vota mi video para el concurso" "dale like a mi foto" "hazle una visita a mi blog" así que tampoco nos pongamos prietos que aquí hay para todos. Que todos somos muy cool, hipsters y más modernos que la Nespresso. Así que, DIGAMOS HOLA AL 2015 CON PROPOSITOS GENEROSOS (Vale seremos tan pesaus como en 2014 pero lo habremos intentado)


Pero si no ha convencido, aquí algunas razones que tocan la cabeza y el corazón. Pongan kleenex cerca y muuuuucha ilusión. 


Porque la ilusión se crea y transforma. Porque dejarse sorprender es la forma más divertida de vivir. Porque por mucho viajemos, volemos y nos vayamos, siempre llevamos un niño interior que nos hace volver adonde queremos estar, con quien queremos estar y con mucho que compartir. 






Porque a pesar de la guerra, el amor es lo más grande que podemos vivir, compartir y celebrar. Porque hasta en la lucha más encarnizada, siempre hay un momento para poner humanidad y sentir compasión por el otro. Porque la esperanza es lo último que se pierde y la música amansa a las fieras y alegra el corazón. 


Porque el humor une y las cosas entre risas son siempre recordadas. Porque por muy quemados que estemos nadie nos puede quitar nuestras ganas de ser felices. Porque la unión hace la fuerza y juntos formamos un gran equipo.





Porque los grandes amigos están en la cabeza y en le corazón. Porque las historias que vivimos con ellos son indiferentes para el resto del mundo pero para nosotros son lo más. Porque la vida compartida siempre es más vida



 Por todo ello y por todo lo que ustedes quieran... ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario