domingo, 2 de febrero de 2014

Día II Por sus supers los conoceréis...

Si algo llevo mal de salir al extranjero es el tema comidas. Es verdad que el Life & Style español (sobre todo en cuanto el rollo comidas) no se entiende en ningún lugar del mundo: comemos 5 veces al día, nos tomamos al menos una hora para comer y a lo mejor nos da tiempo a echar un "pegacín" antes de seguir currando; sabemos comer en casa y salir a los restaurantes sin dejarnos un riñón, los dos ojos y parte del brazo; los business importantes se tratan y se cierran delante de una buena mesa y llenar la cesta de la compra no supone un parto. Pues bien. No hay como conocer a un pueblo a través de sus supere de barrio. 

Pues bien, ayer sábado fui con mi querida compañera de piso Sandra al Micro, un súper de barrio cualquiera. Cual fue mi sorpresa al ver que todos los rubios y blanquitos suizos compran las cosas a precio de doblón! Y con perdón de todos usted... valiente m_ _r_a!

 Pues bien, para esta entrada ni pienso hacer collage ni na, véanlo en pantalla grande y sin pixelar. Mi compra de supervivencia del finde.
Incluyo la bolsa porque me la cobraron a 0,30 CHF. Quizá deba dedicar un apartado al tema divisas pero bueno, de momento vean aquí que por todo esto me han cobrado 20 CHF. Vale, seguro que ahora sale algún "iluminatis" y me dice que no es más que en España. Si, creo que si lo compras en el SuperCor del Barrio de Salamanca te lo cobre incluso a más, pero señores, que esto era un Día en versión suiza.

Lo que si me prestó mucho fue encontrar cosas como aceite de oliva Don Pablo, cuya etiqueta trae un "sabor español" y una gran bandera de nuestro país. También una lata de atún de Albo. (Aviso, no compré absolutamente ninguna de las dos cosas, una por pasar los 11 CHF y la otra por alcanzar los 6).

En cuanto al horario de aquí, ayer me invitaron a comer a una casa decente donde tomé spaguetti bolognesa (la única proteína que comeré hasta que me vuelvan a invitar a un sitio decente ;-) con ensalada. Esto fue a las 12,30 de la mañana, y ya estábamos en el límite de lo razonable para comer. Si supieran que ese es mi desayuno un sábado cualquiera... jajajaja! ¿La cena? Pues tipo 18,30-19 y por supuesto nada de cocinar. Con queso y pan van bien...¡¡¡QUESO!!! Si no gusta de lácteos, aquí no tiene nada que hacer.

Pues ya ven, leche a 1,80 y por supuesto, ausencia absoluta de nuestro Cola Cao de Nutrexpa. En fin, empieza mi operación bikini forzosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario