miércoles, 3 de junio de 2015

Cosas cremosas de NY

Quizá esto da, más que para una entrada de blog, para una sección entera. "Cosas cremosas" son todas aquellas pequeñas cosas/situaciones/momentos que dan más asco que un autobús que huele a cheetos pandilla, repleto de adolescentes. Cremosas también son aquellas cosas que son tan bizarras que solo las puedes calificar así... el efecto que te producen es desconcierto, sorpresa, un no sé qué que qué se yo....Por ejemplo, las cucarachas del tamaño de un dedo índice son de ese tipo de cosas. Aquí son rojas, grandes y ...¡VUELAN! Son como drones con antenas. Con su caminar acelerado y torcido se las ve a la legua y le hacen replantearse a una qué narices ha hecho para merecer semejante compañía en el cuarto. La cosas se vuelve más cremosa cuando te imaginas que puede estar paseando por debajo de tu cama, que puede trepar por ella y mejor aún, puede atacarte quedándose a dormir a tu vera. (No sería la primera que va con sandalias por la city y una cucaracaha pizpireta le pasa por encima de los dedos...).  En el apartado de fauna están también las ratas. Al parecer en mi residencia hubo una de inquilina en la cocina del 3º piso (MI PISO!). Ahora entiendo porqué se decía que en las alcantarillas de NYC había caimanes: son las ratas que tienen el mismo porte. 

Otro rollo es ese humo 100% cremoso y 0% apetitoso que sale de las alcantarillas de Nueva York. Si uno anda despistado y pisa una alcantarilla en plena efervescencia, sentirá un calorcillo pegajoso que sube por la pierna y que da la sensación de que se está pegando al cuerpo. ¡Cremosísimo!

Mítica alcantarilla efervescente


Cremosa se vuelve la ropa cuando caminas por la 5ª av. por culpa de la contaminación, las hordas y hordas de gente que la transitan y por esa especie de humus que hace que parezca que el aire está sudando. 

En el apartado de gentes, también las hay cremosas, no podemos olvidar a ese neoyorkino medio (inmigrante o nativo) que se pasa el día con algún tipo de comestible en la mano. De tanto empinar el codo para comer (siempre fast-food) ha sacado bola de grasa en el brazo. Esto se vuelve especialmente cremoso cuando el/la sujeto/a en cuestión pesa entre 100 y 130 kg, lleva la camisa sudada, gorra en el pelo y por poco no va enseñando "huchita". (Tengo una foto que lo ilustra pero el Karma parece que no quiere que la publique...)

Cremoso es el metro. (No comments)

Esta entrada es un poco sin más, necesitaba compartir con unas cuantas docenas de personas algunos "gusanos" que tiene la gran manzana.

¡Seguimos!

1 comentario:

  1. Vaya fauna!!!!! A ver si pronto pones una de festeyos :) Un besote

    ResponderEliminar