miércoles, 5 de febrero de 2014

Alemán de Suiza


Oír alemán como el que oye llover. Si. Me sale de natural. Al llegar aquí por unos momentos tuve la idea de que todo a mi alrededor eran broncas...igualito que en un chigre del mi pueblu. Pero no, lo que pasa es que no entiendo ni patata de este idioma,  que no es alemán sino que es un suizo-alemán. 
Pero bueno, hoy estoy muy contenta porque he descubierto que los suizos también mamonean por los pasillos y hablan alto.  Siguiendo los consejos de un gran profe de mi facultad, he decidido dejar la puerta de mi despacho siempre abierta; que todos se sientan bienvenidos y acogidos. (También es por facilitar a la gente mi localización porque las puertas no tienen ventanas y nunca sabes quién hay dentro de los despachos) Pero bueno, no siempre lo consigo porque ya os digo que por estos pasillos de moqueta hay muchas procesiones...

Anyway, a medida que voy publicando cosas me llegan peticiones y sugerencias. De ahí el cambio de tipografía y esta entrada, entre otras. Os dejo algunas fotos del área donde trabajo y de mi barrio. Aun no he podido turistear mucho, pero si queréis que visite algún sitio en concreto...let me know! Tengo en mente una visita muy dulce y chocolateada... ;-);-) Si consigo ir, os lo contaré todo!!!




El cartel de la puerta
Leutschenbach. En el edificio gris del fondo
está mi lugar de trabajo

El interior del edificio. ¡BRUTAL!


La zona por donde vivo. Encima de la montañita
Algunas casas bonitas de mi barrio



PD Las  publicaciones salen con hora del Pacífico (no se cómo cambiarlo) así que no se corresponden con la hora en que las publico. (Por si había alguna duda) 

2 comentarios:

  1. Tu no viste la pelicula del gran Alfredo Landa, tu no aprendas aleman que sean ellos que aprendan spnanish, tu no eres inmigrante, pues que se adapaten ellos a tu cultura.

    Achtung minen-

    ResponderEliminar
  2. Para cambiar la hora usa configuracion de bloger

    aquii te lo explica
    https://support.google.com/blogger/answer/41963?hl=es

    De naden

    ResponderEliminar