lunes, 3 de febrero de 2014

No hay vida sin mayonesa

Mi última adquisición 100% garantizada...
Ha llegado la degradación máxima a mi vida. Lo sé, asumo y reconozco: tengo una gran adicción y no es ni al chocolate ni a los zapatos; ni siquiera al móvil. Sino a la mahonesa. ¡SI! Hay que admitirlo y ya esta. En mi piso con las chicas vamos a bote de mayonesa por semana y la necesitaba. ¡Necesito un sandwich de chunchumi* ya! (Se que las chicas me entenderán). 

Pues bien. Hoy he ido al super again, después de una excursión a Ikea con mi siempre querida Sandra. Está montando su casa y odia todo lo que tiene que ver con decoración. Y yo que tengo una vena maru muy desarrollada, no tuve ni medio problema en acompañar y asesorarla. La verdad es que estoy infinitamente agradecida a esta gran chica. Es tan buena, que me llevo a un supergrande donde las cosas son más baratas que de normal, ahí es nada. (creo que le estoy generando una idea un poco pateril de España, pero no es mi culpa). Total, que a falta de mayonesa marca blanca carrefour, buena es esta cosa que me he comprado. No sé si lo que hay dentro es mayonesa o pasta de dientes, pero al menos me matará el mono. la verdad es que el precio está garantizado así que me mola bastante. 

Atún de Bermeo. Atención a la
relación peso-precio ;-)
En esta tourne por el super, no pude evitar acordarme se mi siempre añorada Aintzaneta. El motivo no fue otro que estas latas de atún de Bermeo jajaja! Aintzane, ya sabes que los vascos sois universales y los suizos se rinden al mejor atún, of course! 
Bueno ya sabéis que le choque cultural aun lo estoy digiriendo, sobre todo en cuanto a comidas se refiere. La otra cosa que no quito perder la ocasión de enseñados, es el precio de dos tristes filetes de pechugas de PAVO de corral (corregido, que antes traía pollo. Gracias a la inestimable Will, thanks!) . Pilarica, y nosotras nos quejamos del "timo" que supone comprarlas fileteadas, ja! Ahí es na. Fijense con atención en la etiqueta: 187 gr... 
 


 













Y para terminar, os dejo un invento molón que había en Ikea. Pones el carro en la cinta transportadora y ella te lo baja. Eso si, tú por las escaleras de San Fernando: unas a pie y otras saltando ;-)


*Mezcla de atún, maíz y mayonesa. Ideal para aperitivos y sandwichs de cena vaga ;-)

4 comentarios:

  1. Déjate de mayonesa y haz hueco en la Floripondiona para mi chocolate. HOMBRE YA

    ResponderEliminar
  2. Leer estas cosas me alegra el día. Pero, una cosa:
    ¡Están locos estos suizos!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me parece tan caro, fijate tu que un tio tiene que ir nadando a coger el bonito del norte, llevarlo para Bermeo, luego ir a Ensidesa a por el acero de la lata, bajar a Andalucia a por el aceite, subirlo todo y despues llevarlo a Suiza. Si es regalao.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajaja!...., ¿pero para que quieres ver el precio y el peso, si al lado tienes el precio por Kg.? Eso es ejercer de rubia.......
    Un besazo

    ResponderEliminar