lunes, 1 de junio de 2015

New York...What a city! (1)

¡Volvemos, volvemos y volvemos a las andadas! ¡Oh yeah! Después de unos meses ibéricos y tras la experiencia Suiza, ahora toca cruzar el charco y dar un bocado a la gran manzana. Y la Maleta de Flores ha echado a andar detrás de mi. Habrá varias entradas de puesta a punto porque los escaso tres días que llevo aquí ya han dado para mucho: ha habido día de aterrizaje en la Residencia María Inmaculada (dedicaré una entrada a esto y a como en menos de 24 h. ya hemos empezado a trabajar su estrategia 2.0 porque no tienen NI WEB!), momento semiprofesional con un encuentro Alumni en la sede del IESE, turisteo al más puro estilo japonés (con palo de selfie y coronita de Estatua de la libertad incluida), así como una pateada de alto standing por la 5ª Avenida, visitando los almacenes Saks, parando en Tiffany's, en el Plaza, en la juguetería FAO y en un sinfín de sitios más. Lo mejor de todo es que soy la fiel escudera de la intrépida Zelai, que estos días está aquí por trabajo y que controla más que la guía Michelin. 

En realidad todo resulta tan familiar que las expectativas se quedan colmadas muy pronto con un rotundo:"¡AH! pero esto era parar un taxi amarillo" o "Pues el escaparate de Tiffany's era más molón en la peli". No me malinterpreteis, pero para todos aquellos que os morís de ganas por venir deciros que es la bomba pero no es atómica. Os dejo algunas fotillos de esas que ilustran los primeros días por la isla de cemento. Keep in touch! 



¡Viaje en Iberia 10! Dame una pantalla y me evadiré del mundo, y así fue. House of Cards, The Newsroom, Crazy stupid love (recordando viejos tiempos ;-) hicieron las delicias de un viaje que se me pasó volando (nunca mejor dicho. 















A ver chavales, que al contrario de lo que pueda parecer, hay que currar a veces y esta fue una buena oportunidad. En EE.UU hay más de 1.500 antiguos alumnos de mi alma mater. Está bien conocer a unos cuantos =D










Tiffany's + taxi amarillo. Fue casualidad pero así salió. Insisto, no es para tanto =P Sobre todo si tu presupuesto en joyería es 0,0 aunque es gracioso ver a los asiáticos buscar la pieza más grande, brillante y hortera que pueda haber. La grandilocuencia y el horror vacui están de moda porque como dice Zelai, los asiáticos son los que están consumiendo la industria del lujo. Así que como ellos pagan,  ellos deciden. Y han decidido que burra grande y brillante ande o no ande. 








Reconozco que el bautismo de hamburguesa ha sido muy liviano. Las calorías me persiguen así que una burguer de pollo a la brasa (nunca antes vista) sirve para llenar el buche. Ya nos dice la señora Obama que hay que cuidarse, por eso todos los restaurantes de comida rápida te ponen las calorías al lado del menú. Ahora ya no se puede engordar tranquilo =P







Por último (y sabiendo que me caerá regañina) no podía dejar de subir el momento poncho azul. Porque la lluvia yankee es muy perra y cala hasta los huesos. Y los yankees son más perracos aún, vendiendo los ponchos a 7$. Menos mal que un tipo de los autobuses que hacen tours, al que desde aquí agradezco su obra, se apiadó de nosotras y nos dio unos ponchos azules que son el último grito en ponchismo. La próxima en lucirlo será Olivia Palermos, believe me ;-)

4 comentarios: